Como Quitar Manchas De La Piel?

Quitar Lunares y Manchas de la piel en 3 días?

Formas naturales de quitar un lunar



Formas naturales de quitar un lunar

Todos los productos mencionados a continuación son 100% naturales y no tienen ningún efecto secundario. Cuando se trata de ingredientes naturales para quitar un lunar, verá que es necesario probar diversos productos antes de encontrar el indicado. Esto depende de la persona, por lo que debe averiguar por si mismo cuál de ellos funciona mejor para usted y así poder resolver el problema del lunar o de la mancha en la piel.

Quitar un lunar mediante el tratamiento con aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es conocido como un remedio para afecciones de la piel como las verrugas y lunares. Este remedio es muy sencillo de usar y esta es precisamente la razón por el cual es tan popular. Los pacientes que quieren remover su lunar o mancha en la piel deben frotar el lunar o su zona adyacente con un algodón sumergido en aceite.

Esto se debe hacer un par de veces al día durante un período de unas pocas semanas, después de lo cual el lunar o la mancha en la piel se desprenderán por sí solos. Esta es una opción indolora, y hay poca o ninguna cicatrización en lo absoluto. Este producto es muy barato y no tiene efectos secundarios conocidos.

Quitar una mancha en la piel con ayuda del aceite de ricino

El aceite de ricino es un método muy conocido para eliminar manchas en la piel y lunares. Este método es parecido al método del aceite del árbol del té. Incluso aquí, el paciente debe aplicar el algodón sumergido en aceite por un período de mínimo 2 semanas.

Después de 2 semanas ya debería ser capaz de detectar una reducción del lunar, en el caso que no se haya desprendido completamente. El aceite se debe aplicar 2 veces al día para ver los resultados.

Quitar un lunar con manzanas ácidas

Con este remedio, el paciente puede utilizar un pedazo de la manzana o incluso el jugo de una manzana ácida para quitar el lunar. Si utiliza sólo el jugo debe colocar unas cuantas gotas sobre una bola de algodón o hisopo y luego frotarlo sobre el lunar. Esto se debe realizar 3 veces al día.

La naturaleza exacta de la manzana ácida no es importante. Sólo es importante que sea ácida. Éstas están disponibles en todos los supermercados. Este es un método muy barato de remoción y se podrán ver los resultados en unas pocas semanas.

Quitar una mancha en la piel con levadura en polvo

La levadura en polvo es conocida por ser capaz de eliminar una mancha en la piel con diferentes métodos de aplicación. Por lo general se mezcla con otras sustancias como por ejemplo el vinagre de manzana o aceite de ricino. Este método es uno de los más eficaces y muchos pacientes ya lo utilizan.

Dependiendo de la sustancia adicional suministrada se determina también el método de aplicación. Por lo general, la mezcla se aplica fácilmente sobre la zona afectada. Esto debe hacerse varias veces al día y verá los resultados luego de unas semanas.

El tamaño del lunar se reduce y se desprende por sí solo luego de unas semanas, siempre y cuando el paciente haya aplicado la mezcla correctamente. La zona en la que se encuentra el lunar se tornará ligeramente roja. Esta mejorará por sí sola después de un tiempo, y el lunar no debería volver a aparecer si es que fue eliminado por completo.

Este método funciona mejor en un lunar plano, más no es muy efectivo en un lunar grande o mancha en la piel. Si este método no funciona para usted y no puede ver los resultados después de unas semanas, debe utilizar otro método para eliminar su lunar.

Quitar un lunar con jugo de la cebolla

El jugo de cebolla es otra forma natural de quitar la mancha en la piel o lunar. Se puede adquirir en cualquier supermercado o, simplemente, puede hacerlo usted mismo. La aplicación es muy fácil y debe ser capaz de ver los primeros resultados después de un periodo muy corto de tiempo.

Es un método barato e indoloro para quitar un lunar. Se debe esparcir el jugo de cebolla sobre el lunar un par de veces durante el día y su lunar debería desaparecer en unas pocas semanas.

Al principio no notará ningún cambio, pero luego lo notará súbitamente ya que el lunar simplemente se desprenderá. Es una buena manera de conseguir resultados y es 100% natural, muy barato y no tiene efectos secundarios, al menos que sea alérgico a la cebolla.

Quitar una mancha pigmentaria con raíces del diente de león

Las raíces del diente de león es un método muy eficaz para quitar un lunar o mancha en la piel. Lo bueno es que puede encontrar los ingredientes en su propio jardín. Por lo tanto, no solo es el método más barato de todos para eliminar un lunar, sino que también es muy eficaz.

Utilizar las raíces es muy simple y es muy fácil hacerlo en casa.  Solo debe extraer el fluido lácteo de la raíz y frotarlo sobre el lunar o mancha en la piel. Esto se debe repetir de 2 a 3 veces al día para asegurarse de ver los primeros resultados después de unas semanas.

Los beneficios de los productos naturales para quitar un lunar

Una de las mayores ventajas de eliminar un lunar o mancha en la piel con productos naturales es que casi no se forma una cicatriz. Con estos métodos por lo general el lunar o la mancha se desprenden por si solos si el producto se ha aplicado correctamente. Además es un procedimiento indoloro y el paciente puede realizarlo solo en su casa.

 

Sin embargo, si no quiere pasar semanas o meses frotando la mancha o el lunar hasta ver los primeros resultados, le recomendamos la siguiente página:

Ir a la página web de DermaTend

 

cómo quitar un lunar o mancha de la piel con dermatend.

Leave a Reply